BIENVENIDOS A BLUE DIVE MENORCA


BLUE DIVE Menorca BLUE DIVE Menorca és un centro de submarinismo situado en el Puerto deportivo de Addaia, zona Norte de Menorca, con pleno acceso a la Reserva Marina, emplazamiento lleno de vida y color. El puerto de Addaia se integra respetuosamente con el paisaje rural y marino que lo envuelve, un paraje menorquín de excepcional belleza.

Considerado el Tercer puerto natural de Menorca, se sitúa dentro del Parque natural de s'Albufera des Grau y la Reserva Marina del norte de Menorca, próximo a numerosas calas y lugares de gran singularidad y de especial interés, como són las islitas de Addaia y Cala Macaret. En la parte interior de Addaia localizamos un ANEI (Area Natural de Especial Interés), emplazamiento perfecto para realizar actividades al aire libre.

Nacimos como centro dedicado a las actividades acuáticas, con el objetivo de hacer de él un centro de formación continua, y de esta manera ofrecer servicios y disponibilidad durante todo el año.

Desde BLUE DIVE ofrecemos dinamismo, un servicio completamente personalizado y de calidad, enfatizando mucho en la parte de consciencia sobre el entorno acuático y sus inmediaciones .

En BLUE DIVE MENORCA nos adherimos a las normas generales de buceo seguro, manteniendo a nuestro personal y equipo actualizados, promoviendo y organizando programas y cursos que mejoran la seguridad del buceo. Nos esforzamos en promover y mejorar el conocimiento y la responsabilidad sobre el ambiente acuático entre todos los buzos y snorkeleros, así como el público en general, a través de la conducción de eventos y proyectos, poniendo el ejemplo al proteger el ambiente durante todas nuestras actividades y organizando equipos dedicados a la limpieza del fondo marino cada año justo antes de arrancar la temporada.

Para BLUE DIVE MENORCA la máxima satisfacción de los clientes y del personal es una prioridad. Por este motivo ofrecemos servicios personalizados de acuerdo con sus necesidades, cuidando al máximo cada detalle, aconsejando e informando honesta y apropiadamente sobre nuestros productos y servicios.

En BLUE DIVE MENORCA nos esforzamos para ayudar a crear buzos recreativos seguros y confiables, así como educadores profesionales de buceo, ofreciendo un amplio rango de cursos y programas de buceo, conduciéndolos de una manera ejemplar y profesional. Así que si quieres disfrutar de un entorno natural considerado reserva de la biosfera y bucear dentro de la Reseva Marina del Norte de Menorca , te esperamos en BLUE DIVE MENORCA.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace
Contacto