Canguraje


¿Te encantaría poder bucear o compartir nuevas experiencias bajo el agua al lado de tu pareja? No te preocupes, nosotros lo facilitamos!!

Con nuestro servicio de canguraje, podrás olvidarte de todo y solo concentrarte en disfrutar y admirar el increíble paisaje, tanto dentro como fuera del agua.

Nuestras instalaciones disponen de espacios ideales para que los más pequeños disfruten , mientras los más grandes lo hacen también, a través de juegos y diversas actividades, en grupo o individualizadas. Nos adaptamos a vuestras necesidades, para que vuestro paso por Blue Dive, sea una experiencia inolvidable a la vez que contribuimos a la creación de nuevas ilusiones y buenos recuerdos que compartir.

Tutorizados bajo personal autorizado.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Inmersiones
y lugares

La reserva marina del Norte de Menorca, creada en junio de 1999, se encuentra situada en el litoral de la tramontana de Menorca. Se caracteriza por su buen estado de conservación y por un elevado atractivo paisajístico y naturalístico, y esto es válido también para sus fondos, que muy cerca de la costa ya superan los 30 m de profundidad, y presentan una gran heterogeneidad y variedad de hábitats.

Ir a inmersiones

La presencia de pequeñas bahías, calas, acantilados y una amplia zona marcada por la isobata de los 45 m, La reserva presenta un alto cociente entre diversidad de hábitats y área protegida. Es fácil ver especies como las morenas, los meros, pulpos y salmonetes en el norte de Menorca. Hasta la fecha se han contabilizado 628 especies bentónicas, la mayoría de ellas algas rodofíceas, peces y moluscos, y hasta 35 comunidades biológicas diferentes.