Bautizos & DSD

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo de una manera divertida y relajada. Durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

APRENDIZAJE

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestro instructor y descubrirás la sensación de respirar bajo el agua! algo que nunca olvidarás….

EN QUÉ CONSISTE

  • · Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.
  • · Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad.


Prerrequisitos

- Al menos 10 años de edad.
- Y muchas ganas de pasarlo bien.

bautizo buceo menorca
bautizo buceo menorca

bautizo buceo menorca
Tu próxima aventura.
Una vez hayas terminado el programa Discover Scuba Diving podrás continuar con los cursos de certificación Scuba Diver y Open Water Diver. Ver Todos los cursos Ver precios