Snorkeling


Si lo que quieres es pasear, conocer la costa y descubrir las increíbles aguas cristalinas de Menorca en la mejor compañía, el snorkeling es tu actividad! Disfrutarás de un entorno privilegiado i descubrirás lugares que nunca habías imaginaso, no accesible a pie.

Así que tanto quieras disfrutar de esta actividad, solo o en grupo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Material necesario:
- Toalla
- Crema solar
Y muchas ganas de pasartelo en grande!!


Nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones



Ver precios

Inmersiones
y lugares

La reserva marina del Norte de Menorca, creada en junio de 1999, se encuentra situada en el litoral de la tramontana de Menorca. Se caracteriza por su buen estado de conservación y por un elevado atractivo paisajístico y naturalístico, y esto es válido también para sus fondos, que muy cerca de la costa ya superan los 30 m de profundidad, y presentan una gran heterogeneidad y variedad de hábitats.

Ir a inmersiones

La presencia de pequeñas bahías, calas, acantilados y una amplia zona marcada por la isobata de los 45 m, La reserva presenta un alto cociente entre diversidad de hábitats y área protegida. Es fácil ver especies como las morenas, los meros, pulpos y salmonetes en el norte de Menorca. Hasta la fecha se han contabilizado 628 especies bentónicas, la mayoría de ellas algas rodofíceas, peces y moluscos, y hasta 35 comunidades biológicas diferentes.