Yoga


Con esta actividad te ayudamos a mejorar la concentración en la respiración antes de la inmersión (muy importante en el buceo) activando tus músculos preparandolos para la acción!!

Te ayudamos a relajarte en caso de estar tenso y sobretodo a respirar este aire puro del que gozamos en la isla, poniendo consciencia en nuestro cuerpo y preparando la mente para disfrutar al máximo de la aventura submarina que nos espera! Se recomienda la práctica de yoga tanto antes como después de una inmersión para mantener los músculos estirados y evitar lesiones, a parte de todos los beneficios que resultan de ésta actividad.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso!

Inmersiones
y lugares

La reserva marina del Norte de Menorca, creada en junio de 1999, se encuentra situada en el litoral de la tramontana de Menorca. Se caracteriza por su buen estado de conservación y por un elevado atractivo paisajístico y naturalístico, y esto es válido también para sus fondos, que muy cerca de la costa ya superan los 30 m de profundidad, y presentan una gran heterogeneidad y variedad de hábitats.

Ir a inmersiones

La presencia de pequeñas bahías, calas, acantilados y una amplia zona marcada por la isobata de los 45 m, La reserva presenta un alto cociente entre diversidad de hábitats y área protegida. Es fácil ver especies como las morenas, los meros, pulpos y salmonetes en el norte de Menorca. Hasta la fecha se han contabilizado 628 especies bentónicas, la mayoría de ellas algas rodofíceas, peces y moluscos, y hasta 35 comunidades biológicas diferentes.