Grupo Blue Dive

LAIA HUMET GALERA

Emprendedora y creativa de naturaleza, formo parte de las ‘cabezas pensantes’ de Blue Dive. Desde bien pequeña mi pasión por el mar ha estado presente, buscando siempre el hueco para poder bucear y descubrir este magnifico mundo.

Mi formación es diversa abarcando campos que van del interiorismo hasta la dirección artística de audiovisuales, pasando por el diseño gráfico, pero siempre compaginado con mi pasión por el buceo y el mar, una manera de desconectar del stress diario…. hasta llegar al punto de hacer de él nuestro ‘modus vivendi’,emprendiendo ésta magnífica aventura que és Blue Dive Menorca.

Laia

Como Instructor estaré encantada de acompañaros en vuestras aventuras, compaginado con la parte de gestión y dirección del centro junto a Jordi Fernández. Así que si queréis saber más sobre mí y compartir vivencias e impresiones os esperamos en Blue Dive!!!

laia@bluedivemenorca.com

JORDI FERNÁNDEZ OCAÑA

Después de recorrer y trabajar en centros de buceo de medio mundo, con Blue Dive se materializa el sueño de crear un centro de buceo en un entorno paradisiaco.

No llegaba ni a los ocho años cuando descubrí junto a mi familia las maravillas del fondo submarino. Desde entonces supe que mi vida giraba en torno al mar, enfocando mi vida en el buceo.

jordi

A los 18 años ya era buzo profesional y militar, a los 20 años ya era Divemaster y capitán, hasta conseguir el título de staff instructor años más tarde, lo que me aporta todas las herramientas necesarias para desarrollar la actividad de una manera segura y proactiva. El mar es mi pasión y junto al equipo Blue Dive haremos de tu paso por aquí una experiencia única!!

jordi@bluedivemenorca.com

SERGI CARO BAYO

¿Que decir de mi? pues que de entre mis mil aficiones siempre ha estado la mar y todo lo que la rodea, de ella he querido hacer mi vida, soy capitán y instructor, con muchas ganas de poder transmitir todo mi conocimiento.

Para mi será todo un placer acompañaros a descubrir las increíbles aguas cálidas y cristalinas con sus magnificos fondos, junto con la amplia diversidad de paisajes y vida submarina de esta isla que me vió nacer que és Menorca.

Así que junto con el resto del equipo Blue Dive, estaré encantado de acompañaros y guiaros en vuestra experencia submarina a través nuestro centro!

sergi

SHIZUKA

Mi presencia en Blue Dive es indispensable. Me encargo de toda la parte de seguridad y vigilancia del centro, desenvolupando a la vez mi papel de magnífica anfitriona para todos aquellos que quieran venir a saludarme!

Soy divertida, joven y con muchas ganas de jugar con quien se preste! Nunca soy pesada ya que desde mis ancestros, me enseñaron a ser un poco gato (ir a mi bola), típico carácter de los Akita, mi raza. Mis orígenes son japoneses, pero desde casi mi nacimiento, hace pocos meses, vivo en la magnífica isla de Menorca y no lo cambio por nada del mundo! De vez en cuando envío algún mail a mi familia para decirles que no se preocupen por mí, que estoy genial, que el clima es increíble y que como un montón…..

Lo único que todavía no he compartido con ellos es que mis dueños me hacen trabajar, que me pagan en especies y con gran cantidad de amor y cuidados, que para mí es suficiente! No tengo mucha experiencia en el mundo del buceo pero lo poco que he probado sé que el agua me fascina!!!! Así que estaré encantada de daros la bienvenida en mi casa que és Blue Dive!!