Curso de IDC STAFF INSTRUCTOR


El curso de IDC Staff Instructor prepara a los candidatos para que enseñen el curso PADI Assistant Instructor y para trabajar como personal docente en los programas PADI de desarrollo de instructores (IDC).

El entrenamiento aumenta las capacidades de enseñanza y desarrolla técnicas de evaluación y asesoramiento del candidato por medio del estudio independiente, sesiones en el aula, entrenamiento guiado de evaluación y una integración.

Responsabilidades del IDC Staff Instructor:

- Enseñar de forma independiente y certificar a PADI Assistant Instructors en dive center o resorts que ostenten un nivel mínimo de PADI Five Star Dive Center o Resorts.
- Dirigir segmentos del entrenamiento del IDC cuando esté disponible un PADI Course Director para consultarle.
- Evaluar y corregir al candidato a Instructor PADI durante el desarrollo de conocimientos y las presentaciones académicas en aguas confinadas y en aguas abiertas.
- Proporcionar asesoramiento y entrenamiento corrector a los candidatos a instructor y a los candidatos a IDC Staff Instructor.
- Ayudar en programas de formación continua de nivel de instructor como los cursos PADI Specialty Instructor Training.
- Observar durante las sesiones de orientación y clausura de los Exámenes de PADI Instructor.

Requisitos para el curso:

- Ser PADI Master Scuba Diver Trainer en Teaching status.
- Aceptar dirigir todos los niveles de entrenamiento de buceadores de forma coherente con los estándares y filosofía indicados en el PADI Instructor Manual y PADI Course Director Manual.
- Aceptar utilizar el Sistema PADI y sus componentes.

Ver Todos los cursos Ver precios