CursosPADI

  • Scuba Diver

    Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos. Las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada.

  • Open Water

    Aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. aprender a bucear es increïble

  • Advanced Open Water

    El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu PADI instructor.

  • EMERGENCY FIRST RESPONSE

    Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

  • Rescue Diver

    Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

  • Divemaster

    Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster.

bautizo buceo menorca
bautizo buceo menorca

bautizo buceo menorca