Rescue Diver


Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

DETALLES DEL CURSO
PRERREQUISITOS

- Tener 12 años de edad o más.
- Estar en posesión de la certificación PADI Adventure Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización).
- Estar entrenado y actualizado en primeros auxilios y RCP dentro de los dos años anteriores (Pregunta a tu instructor acerca de los cursos Emergency First Response RCP y primeros auxilios.

INCLUYE

- Todo el material necesario para desarrollar la actividad tanto dentro como fuera del agua.
- Seguro de buceo durante el entrenamiento
- Salidas desde barco

MATERIAL PARA EL APRENDIZAJE

El paquete de trabajo PADI Rescue Diver incluye todos los materiales necesarios para realizar el curso PADI Rescue Diver. Aprenderás cómo pensar como un buceador de rescate y darás un vistazo a las técnicas que practicarás con tu Instructor. Esta caja de herramientas de conocimientos y técnicas, te aportará pericia para manejar casi cualquier situación de emergencia.

EN QUÉ CONSISTE

- Auto rescate.
- Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
- Equipo y gestión de emergencias.
- Rescate de buceadores en pánico.
- Rescate de buceadores inconscientes.


tu próxima aventura…

Después de realizar los cursos RCP y primeros auxilios y el curso PADI Rescue Diver, deberías realizar el PADI Emergency Oxygen Provider course. Juntos, estos tres cursos, redondean tu capacidad de gestionar emergencias de buceo.

Ver Todos los cursos Ver precios